Cala Codolar

Esta magnifica casa, consta de 200 m2 de casa con 3 dormitorios, 3 baños, comedor con cocina abierta y chimenea, sala de estar, terrazas, piscina, vistas al mar y Es Vedra, una enorme piscina de 80 m2, parking  para dos coches y dos motos grandes, en una parcela vallada de 1030 m2.

La casa se encuentra en un lugar maravillo tranquilo y familiar, dentro de una urbanización muy tranquila y segura en la que también se ubica el prestigioso resort 7 Pines, a 100 metros de la casa tenemos acceso directo a Cala Codolar y a 10 minutos andando de Cala Compte.

Casa 1ª linea Cala Compte

Preciosa casa en 1ª línea de mar, con unas vistas asombrosas al mar y a Es Vedra, con su  gran jardín y situada cerca de Cala Comte esta espectacular casa tiene un potencial asombroso.

La casa principal tiene 4 dormitorios, 3 baños y una sala de estar con comedor y una cocina totalmente equipada con lavadero.

El anexo tiene otro dormitorio y una pequeña cocina, con una habitación adicional que se usa como sala de masajes. En frente de la casa se abre un hermoso porche cubierto, que se puede cerrar.

Al lado está la piscina climatizada con terrazas, zona de barbacoa y jacuzzi para 8 personas. Un garaje y un garaje con taller ofrecen suficiente espacio para vehículos. La propiedad consta de 3 parcelas individuales de aprox. 600 m² cada una, por lo que se puede aprobar una construcción adicional. La casa principal y la casa de invitados tienen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante por energía solar con bomba de calor.

Cerca de la propiedad se encuentra el exclusivo Resort “7 Pines”, con sus restaurantes y SPA, que abren todo el año.

Villa Sant Josep

Casa de estilo moderno en 1 planta de 220 m² construidos, 200 m² útiles,  4 dormitorios, 2 wc, en una parcela de 1000 m², plazas de garaje • armarios • orientada al norte, al oeste, Equipo Aire acondicionado, Piscina,  Jardín, zona de aparcamiento con posibilidad de 7 vehículos. jacuzzi en zona piscina.

Fantásticas vistas, soleado todo el día. Zona al aire libre con un mantenimiento mínimo.

Césped artificial, cerámico de alta gama.

Suite con con salida directa a la zona de la piscina. armarios empotrados y baño.

Armarios empotrados en todos los dormitorios.

Salón con vistas al mar.

Cocina con vista al mar.